La Liga Concacaf se presenta como el reto más importante de Municipal en este año, pero el sorteo le deparó a un rival de mucho peso, el Saprissa, y la afición de ambos equipos se hizo escuchar.
PUBLICIDAD
Y es que el duelo entre el “Monstruo morado” y el “Mimado de la afición es uno de los que más llama la atención por los octavos de final, pues son dos de los más populares y ganadores de Centroamérica.
El Saprissa se presenta como el vigente campeón, mientras que Municipal debutará en este torneo. El duelo será entre el 3 y el 5 de noviembre, en Costa Rica, a un solo partido.
Cabe recordar que Comunicaciones, Antigua y Guastatoya, fueron los representantes de Guatemala en la edición anterior.
Lo que piensa la afición
Mientras muchos seguidores del club costarricense opinan que su equipo debería entrar directo a la Liga de Campeones de Concacaf y creen que pasarán sin complicaciones, los escarlatas no se muestran seguros de la participación de su equipo.
- “No hay rivales en esta Liga Concacaf, como campeones del último torneo deberíamos tener pase directo a la Liga de Campeones, habrá que cambiar eso, los caribeños y chapines vienen a volar patadas, lo mismo de siempre”.
- “Hay que recordar que Municipal ha llegado a ser campeón de Centroamérica en Costa Rica”.
- Sigo pensando que es una pérdida de tiempo, deberíamos estar directo en Liga de Campeones y no jugar en esta Liga con equipos de caribe, Guatemala y El Salvador”.
- “Hace tiempo que los equipos guatemaltecos no ganan nada y solo vienen a hablar”.
Estos son algunos comentarios de los seguidores morados, mientras que los rojos opinaron:
- “No se confíen tanto, no canten victoria antes de tiempo”.
- “Ya me imagino la paliza que nos dará Saprissa. Ni técnico tienen los rojos”.
- “Urge un buen técnico, ese es uno de los partidos más importantes de Municipal en el año”.
- “Con Bini ya vamos perdiendo, está difícil pasar al Saprissa”.
- “Qué paliza nos va a meter el Saprissa, fui, soy y seré siempre rojo, pero 100% realista”.
- “Lo único que nos puede ayudar en este caso, es que los jugadores saquen la casta, a falta de un DT con experiencia y buenas practicas, toca hacerle … Triste realidad …”.