Con un doblete del portugués, quien arrancó en el banco tras superar el coronavirus, la Juventus goleó 4-1 al Spezia y se recuperó después del golpe ante el Barcelona.
PUBLICIDAD
Cristiano Ronaldo volvió este domingo a vestir la camiseta de la Juventus (2º), tras su ausencia por positivo al coronavirus, firmando dos goles en el triunfo 4-1 ante la Spezia (16º), y Zlatan Ibrahimovic dio el tanto de la victoria (2-1) al líder AC Milan en el campo del Udinese (18º), en partidos de la 6ª jornada de la Serie A.
Una vez pasada su cuarentena por el covid-19 y tras dar negativo en el test, el astro portugués fue el gran protagonista en la ‘Vecchia Signora’ con sus tantos en el 59 y de penal, al estilo Panenka, en el 77.
Antes, Álvaro Morata (14) había adelantado a los suyos y Adrien Rabiot (67) se encargó de firmar el tercero.
Cristiano Ronaldo tras 21 días afectado por el coronavirus y tardó apenas tres minutos en hacer su primer tanto (el 2-1) y después sentenció la victoria 4-1 de la Juventus frente al Spezia picándola de penal.
PUBLICIDAD
Después de tres empates seguidos en la Serie A, los dirigidos por Andrea Pirlo volvieron a saborear los tres puntos, que les colocan provisionalmente segundos con 12 unidades, a cuatro del Milan y a la espera del Nápoles-Sassuolo.
*Con información de AFP