Nueva información sobre el caso de Marco Pappa ha surgido en las últimas horas. El futbolista que fue ligado a proceso por violencia contra la mujer fue trasladado a la granja penal en Cantel, Quetzaltenango por orden del juez.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la defensa del exjugador de Municipal presentó un recurso para que el futbolista fuera trasladado de nuevo a la cárcel de Mariscal Zavala, en la ciudad de Guatemala.
Pappa se encuentra detenido desde el pasado 31 de agosto por violencia contra la mujer, previamente había sido detenido el 26 de julio por escandalizar en la vía pública en estado de ebriedad y en pleno toque de queda, ese mismo día Municipal hizo oficial la desvinculación del futbolista que tan solo una semanas antes había regresado al club carmesí.
Marco Pappa detenido desde el mes de agosto
El futbolista nacional, Marco Pappa, se entregó a las autoridades correspondientes el lunes 31 de agosto, tras tener orden de captura por violencia contra la mujer. Así lo informó el Ministerio Público.
La Fiscalía de la Mujer coordinó con la Policía Nacional Civil para que el señalado espere la audiencia de primera declaración en una carceleta.
El Juzgado de Femicidio de Turno había fijado una fecha para dicha diligencia.
PUBLICIDAD
En julio pasado, Pappa fue liberado tras pagar una multa de cuatro mil quetzales por violar el toque de queda, al ser detenido en estado de ebriedad.
Al futbolista también se le señaló por el delito de violencia contra la mujer contra la que fue su pareja sentimental, Andrea Aparicio.