Sevilla 0-1 Real Madrid
Los merengues arrancaron el partido con gran intensidad, no habían pasado ni dos minutos y Rodrygo Goes estuvo cerca de abrir el marcador.
PUBLICIDAD
El juvenil brasileño sacó un disparo potente que pasó rozando el poste de Yacinne Bono.
Tan solo un par de minutos después, Benzema estuvo cerca de aperturar el marcador, un mal saque del guardamete del Sevilla se desvió en Vinicius Jr y el rebote no lo pudo cazar el delantero francés.
El Madrid falló dos llegadas claras que pudieron haberlos puesto por arriba en el marcador en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El Sevilla empezó a asentarse en su estadio. Sin embargo, los merengues tenían el control del partido a sabiendas que tenían que ganar el partido sí o sí, tras los descalabros en los útlimos partidos.
Yacinne Bono, guardameta del Sevilla, se volvió factor en los últimos minutos del primer tiempo, evitando anotacioes de Benzema y Varane en jugadas claras del peligro.
PUBLICIDAD
En la parrte complementaria, el Sevilla decidió tomar la inciativa y empezó a a generar llegadas claras sobre el arco merengue.
El neerlandés Luuk de Jong estuvo cerca de abrir el marcador con un gran remate de chilena, pero Thibaut Courtois estuvo muy seguro en el fondo.
Tras varios intentos el Madrid logró abrir el marcador a los 55 minutos.
Fue el brasileño Vinicius Jr que puso el primero tras un grosero error del guardameta Yacinne Bono, el Madrid imponía condiciones.
El Sevilla estuvo cerca de empatar con un disparo de Nemanja Gudelj al 75 de tiro libre, el balón superó la barrera y rozó el poste de Courtois.
Los merengues impusieron condiciones y se llevaron los tres puntos en un partido de vida o muerte para Zinedine Zidane.