Deportes

El exfutbolista Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación

"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos", explicó la ahora expareja.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian separación Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian separación (Leonel Chang)

El exguardameta del Real Madrid y de la Selección Española Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero anunciaron este viernes a través de la red social Instagran su separación tras más de 11 años de relación.

PUBLICIDAD

Fruto de su relación, trajeron a este mundo a dos pequeños. Martín Casillas Carbonero, quien nació en 2014. Dos años después, a mediados de 2016 nació su segundo hijo Lucas Casillas Carbonero.

No fue, hasta en principios de 2016, cuando Casillas y Carbonero contrajeron matrimonio en secreto con en Boadilla del Monte en Madrid, donde asistieron los padres y el hijo de ambos, Carbonero ya se encontraba embarazada de su segundo hijo.

El fin de 11 años de relación

Tras anunciar su ruptura, Iker Casillas y Sara Carbonero han colgado un emotivo post en la red social Instagram donde cuentan más detalles sobre lo sucedido.

El texto dice lo siguiente: “Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”.

Han seguido explicando que, como buenos padres y tras tomarlo la decisión de mutuo acuerdo, seguirán teniendo relación: “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”.

PUBLICIDAD

Han dado más detalles contando que: “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.

Para finalizar, han pedido privacidad y han avisado que, estas, serán sus últimas palabras sobre el tema: “Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”.

Varios seguidores en redes sociales recordaron con mucho cariño el beso entre Casillas y Carbonero en 2010, tras el triunfo de España ante Holanda en la final de la Copa del Mundo en Sudáfrica.

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último