Hungría 1-1 Francia
Hungría y Francia se enfrentaron este por la segunda jornada del Grupo F, el juego se desarrrolló en la Ferenc Puskas Arena de Budapest, el duelo finalizó con un vibrante empate.
PUBLICIDAD
Los húngaros lograron resistir y sacaron un valioso empate (1-1) que los mantienen vivos en sus aspiraciones para clasificar a la próxima ronda de la Eurocopa, por su parte Francia llegó a 4 puntos en el torneo.
Francia logra empatar
Hungría y Francia se enfrentaron este sábado por la segunda jornada del Grupo F, el juego se desarrrolló en la Ferenc Puskas Arena de Budapest.
Los húngaros no se guardaron nada y jugaron unos primeros minutos muy intesos ante su gente, a sabiendas que una derrota los dejaría prácticamente eliminados de la fase de grupos, a la espera del juego entre Portugal y Alemania.
Al minuto 13, Francia tuvo la primera llegada clara del encuentro, un rechace de Peter Gulacsi quedó en los pies de Griezmann, el atacante francés remató, pero el guardameta húngaro rechazó el disparo, Francia empezaba a asentarse en el terreno de juego. Minutos después (17′), Mbappé tendría una segunda llegada clara, pero su remate de cabeza salió ligeramente desviado.
PUBLICIDAD
Hungría perdió a su capitán Adam Szalai, quien a los 25 minutos abandonó el encuentro mareado, la Federación de Futbol de Hungría informó que Szalai fus sutituido por un gole en la cabeza que le provocó dichos mareos.
Francia presionaba la salida húngara, pero el juego bajó de intensidad con el pasar de los minutos, el 0-0 persistía en el marcador y todo indicaba que las selecciones se irían al descanso con dicho marcador.
Pese a generar varias llegadas de gol en la primera parte, la anotación se le resistió a los franceses, sin embaro, los húngaros fueron eficientes y abrieron el marcador a los 45 minutos del primer tiempo.
Attila Fiola abrió el marcador en Budapest, tras una gran carrera por la banda, el jugador húngaro le ganó por velocidad a los defensores franceses y definió cruzado donde poco pudo hacer el guardameta Hugo Lloris.
En la segunda parte, Hungría se topó con una Francia que se dedicó a atacar en busca del empate, el guardameta Peter Gulacsi se convertía en la figura de Hungría evitando el gol francés en reiteradas ocasiones.
Didier Deschamps dio ingreso a Ousmane Dembélé en la parte complementaria, el futbolista del FC Barcelona generaba peligro en el área húngara, pero nuevamente Peter Gúlacsi era factor para manter su arco en cero.
Francia logró poner el empate al 66′, por medio de Antoine Griezmann, los franceses merecían el empate y lo consiguieron tras un grave error en la defensa de Hungría que Griezmann aprovechó para poner el 1-1.
Tras el gol, Francia tenía el dominio total del encuentro, parecía cuestión de tiempo para que los franceses remontaran el encuentro, pero Peter Gulacsi evitó el gol francés en un par de ocasiones.
El guardameta del Leipzig se convertía en el verdugo de Francia, pese al gol recibido, la actuación del guardameta húngaro era sobresaliente.
Los húngaros lograron resistir y sacaron un valioso empate (1-1) que los mantienen vivos en sus aspiraciones para clasificar a la próxima ronda de la Eurocopa, por su parte Francia llegó a 4 puntos en el torneo.