Con emoción y nostalgia, así se mostró el ex jugador guatemalteco, Carlos Ruiz, luego del récord que batió este miércoles Cristiano Ronaldo al marcar sus goles 110 y 111 con la selección de Portugal, que ahora lo acercan a la marca histórica del “Pescadito”.
PUBLICIDAD
Este dato causó gran revuelo e incluso el reconocido MisteChip emitió un comentario al respecto: “Mucho me temo que el histórico récord mundial de mi querido “Fish” tiene los días contados”.
Con su mensaje, el español compartió la lista de goleadores de selecciones en eliminatorias mundialistas, encabezadas por Carlos Ruiz, Ali Daei y Cristiano Ronaldo.
El mensaje de Carlos Ruiz
Tras la publicación de MisterChip, el “Pescadito también emitió su opinión, en un tono emocionado, pero también mostró algo de decepción. Esto fue lo que dijo:
“Primero, que alguien me despierte, 5 años retirado y en la época de 2 de los más grandes futbolistas aún estoy en esa lista”.
“Segundo, ojalá y lo rompa Cristiano, así su país y el mundo le dan el valor que ese récord merece. Conmigo pareciera que era fácil y sin valor”, respondió Ruiz al analista español.
Ante el evidente tono de tristeza en su mensaje, MisterChip volvió a responderle: “Siempre tendrás el reconocimiento y la admiración de la gran mayoría. Por mi parte, desde luego, está más que garantizado. Abrazo”.
PUBLICIDAD
Lo que le falta a Cristiano Ronaldo
Con sus dos tantos ante Irlanda, Cristiano llegó a 33 anotaciones en eliminatorias y está a solo seis se alcanzar al guatemalteco (39) y a siete de superarlo.
En este camino a Catar, el portugués tendrá oportunidad de alzar la marca de Ruiz en los partidos que su selección encarará ante Azerbaiyán, Luxemburgo, Irlanda y Serbia.
El segundo lugar en esta clasificación histórica lo ocupa el mismo Ali Daei con 35 dianas, mientras que el cuarto lugar, Karim Bagheri, de Irán, con 28 y el Top Cinco lo completa Kazuyoshi Miura, de Japón, con 27 anotaciones. El otro centroamericano mejor posicionado es el hondureño Carlos Pavón, séptimo con 26.
“Estoy muy feliz, no solo por batir el récord, sino también por este momento especial que hemos vivido”, comentó CR7 a la televisora “Sky Sports” al final del partido de este miércoles.