El futbol regala momentos emotivos, y uno de esos fue el que vivió Jorge Pirir, quien este lunes conoció a su ídolo, el futbolista de Comunicaciones, Óscar Santis.
PUBLICIDAD
Así lo dio a conocer la Escuela de Fútbol Scratchs, que a través de su página de Facebook compartieron el momento en el que el pequeño Jorge conoció a su ídolo, quien le regaló una camisola personalizada con su nombre.
“Este lunes Jorge “el Chinito” Pirir logró cumplir uno de sus máximos anhelos; conocer al destacado futbolista nacional de Comunicaciones, Óscar Santis, quien lo invitó esta tarde a una merienda y le obsequió una camisola personalizada de los cremas, el equipo predilecto del “Chinito”, fue parte del post de la Escuela de Fútbol Scratchs.
Asimismo agradecieron a Óscar Santis por el noble gesto que tuvo con el pequeño seguidor de los cremas.
“Siempre estaremos agradecidos con este gesto de Óscar, quien ha alegrado el corazón de Jorge, tras los últimos meses complicados que le ha tocado vivir”, complementó la escuela de futbol.
Jorge Pirir en busca de sus sueños
El pequeño Jorge Pirir, quien es un apasionado del futbol, vivió el pasado mes de noviembre un suceso trágico: en un hecho armado perdió a sus padres mientras lo veían jugar en una cancha deportiva de San Miguel Petapa. El caso aún está en investigación de las fuerzas de seguridad.
Sin embargo, “El Chinito”, como es popularmente conocido luchará por conseguir su sueño: ser futbolista profesional, la FEDEFUT, le brindó una beca para que participara en el curso de vacaciones que anualmente se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento.
PUBLICIDAD
Asimismo, el ente del futbol guatemalteco indicó que el Departamento Médico y Psicológico de esta Federación, que le estará apoyando a superar esta lamentable crisis que se encuentra atravesando.