Hace tan solo unos días pasó a ser un rumor. Hoy, la retirada de Tom Brady es una realidad. El quarterback dice adiós a la NFL a los 44 años, y no por motivos físicos precisamente. Después de pasar 22 temporadas, la mitad de su vida, en la élite del fútbol americano, el californiano termina su carrera para dedicarse plenamente a su familia.
PUBLICIDAD
Cuando Brady, (considerado el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL), dejó el campo luego de la derrota de los Tampa Bay Buccaneers ante Los Angeles Rams la semana pasada, sabía que probablemente sería su último acto como jugador de fútbol americano.
Este martes, la leyenda de la NFL confirmó su retiro a través de un comunicado de sus distintas redes sociales, un emotivo mensaje para despedir, al que es considerado, el mejor mariscal de campo de la historia.
Brady, una leyenda de la NFL
La noticia comenzó a circular por medios estadounidenses el pasado domingo, en la previa del encuentro de playoffs en el que los Buccaneers de Brady fueron derrotados por los Rams.
Se indicaba que el quarterback estaría considerando retirarse por primera vez después de varios años en los que no había dudado sobre su continuidad. El motivo era, principalmente, su deber como padre y esposo. Ahora, unos días después, se confirma su adiós con una envidable trayectoria.
PUBLICIDAD
No se sabía cuándo Brady formalizaría su retiro, teniendo en cuenta que un par de semanas se disputará el Super Bowl entre Bengals y Rams, pero finalmente este martes 1 de febrero, el mariscal de campo puso fin a una excelente carrera.
Sin duda alguna, veremos a Brady en el Salón de la Fama de la NFL, conquistó 7 veces el Super Bowl (seis ocasiones con Patriots y una con los Buccaneers).