Este miércoles continuó la actividad de los octavos de final de la UEFA Champions League, el Salzburgo recibió al Bayern Munich, mientras que el Inter recibió al Liverpool en el partido más atractivo del día.
PUBLICIDAD
El Salzburgo estuvo cerca de llevarse el triunfo ante el Bayern, pero un gol de Kingsley Coman en los minutos finales del encuentro dejó el marcador 1-1 en la Red Bull Arena. En el otro encuentro, el Liverpool se impuso 0-2 ante el Inter con anotaciones de Roberto Firmino y Mohamed Salah.
Salzburgo 1-1 Bayern Munich
Los austriacos dieron la sorpresa y en la primera parte se adelantaron ante los bávaros, Chukwubuike Adamu, quien recién había ingresado por el lesionado Noah Okafor adelantó al Salzburgo en Red Bull Arena.
Chukwubuike Adamu fue el encargado de marcar el primero de la noche. Definición de primera intención tras una muy buena conducción de Karim Adeyemi, éxtasis total en el estadio tras adelantarse en el marcador.
Cuando todo parecía que terminaría en triunfo austriaco, Kingsley Coman anotó el gol del empate en el minuto 89 del encuentro, el delantero francés aprovechó una gran habilitación de Thomas Müller para definir al primer poste del arquero y colocar el definitivo 1-1.
Liverpool deja contra las cuerdas al Inter
Partido con muchas emociones se vivió en el estadio Giuseppe Meazza entre el Inter vs. Liverpool, cuando todo parecía que finalizaría 0-0, Roberto Firmino anotó el gol del triunfo en los últimos compases del encuentro.
PUBLICIDAD
El partido de vuelta se disputará el próximo 8 de marzo, en Anfield. Cabe resaltar que para estas rondas ya no es válido el gol de visita. Los ‘Reds’ se llevan una importante ventaja a Inglaterra.