Con un emotivo mensaje, Carlos el “Pescadito” Ruiz, aplaudió el papel de Comunicaciones, que este miércoles selló su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, tras haber eliminado al Colorado Rapids.
PUBLICIDAD
Los cremas se impusieron este miércoles al equipo de la MLS 4-3 en los tiros penaltis, en una noche en la que Kevin Moscoso brilló por su gran actuación.
Ahora, los albos se enfrentarán al New York City, en la serie por el pase a las semifinales. Su nuevo rival selló su pase, también este miércoles, tras vencer por 4-0 al Santos de Guápiles de la MLS.
Las palabras de Carlos Ruiz
“Felicitaciones Cremas gran partido. ¡Tremenda victoria para el futbol guatemalteco!, escribió Carlos el “Pescadito” Ruiz en sus redes sociales, tras finaliza el partido.
Pero esta no es la primera vez que Ruiz felicita a los albos por sus actuaciones a nivel internacional, también lo hizo previo y después de la final de la Liga Concacaf, en la que Comunicaciones se coronó campeón en diciembre pasado.
El juego
Bajo una temperatura extrema que alcanzó los -16 grados centígrados y bajo una fuerte nevada, Comunicaciones se visitió como uno de los grandes y selló su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf tras vencer por 4-3 en los penaltis al Colorado Rapids, de la MLS, en juego disputado este miércoles en el Dick’s Sporting Goods Park.
El guardameta Kevin Moscoso se vistió de héroe al atajar cuatro de los siete penaltis que lanzó el Colorado Rapids, luego de que los 90 minutos reglamentarios terminaron 1-0 a favor de los de la MLS, 1-1 en el global.
PUBLICIDAD
Además, el mismo Moscoso, con su gran actuación durante los 90 minutos, forzó a los tiros penaltis.
Los cremas cumplieron con su papel de favorito en la serie de octavos de final, pues llegaban como los campeones de la Liga Concacaf, mientras que el Colorado, recién jugó sus primeros partidos del año.
En la próxima ronda, los albos se enfrentarán al New York City FC, que este miércoles selló el pase a los cuartos luego de haber derrotado por goleada de 4-0 al Santos de Guápiles, de Costa Rica.