La jornada 15 del balompié nacional cerrará sus duelos con el Clásico 320 de Liga Nacional entre Comunicaciones y Municipal a las 17:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores con la presencia de público crema.
PUBLICIDAD
El primer clásico en el actual campeonato terminó con victoria para Municipal (tercero) por 2-0 y actualmente los rojos, con un partido más, llegan con 2 puntos por encima de Comunicaciones (sexto) en la tabla.
¿Dónde ver el partido?
El partido entre Comunicaciones y Municipal se disputará este 3 de abril a las 17:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores. El encuentro será transmitido por la televisión abierta de Guatemala (Canal 11) y también por “Tigo Sports”.
Emisoras Unidas también le llevará todas las emociones del encuentro con la transmisión de las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM o por medio de nuestra radio en línea en la página web emisorasunidas.com.
De igual forma puede encontrar en nuestras diferentes plataformas digitales todas las acciones del encuentro. En Twitter nos encuentra como: En Twitter: @EUDeportes @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes. Además, entérese de las previas y todos los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com.
Partido clave
Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar tres puntos y recortar la distancia con el líder Malacateco, el campeón nacional se encuentra como líder del campeonato con 30 puntos, en la actual jornada ninguno pude alcanzarles en unidades.
PUBLICIDAD
Comunicaciones con una victoria se podría asegurar subir hasta dos puesto y dependiendo el resultado de Guastatoya podría aspirar a alcanzar el tercer lugar de la tabla. Además, en caso de ganar el Clásico 320 y los dos partidos pendientes, el cuadro albo es el único que matemáticamente podría alcanzar a Malacateco.
Del lado visitante, Municipal, en caso de ganar, podría ascender a la segunda plaza y por diferencia de goles desplazar a Cobán Imperial quedándose a cuatro puntos del líder. Los rojos, en caso de ganar su el Clásico 320 y su partido pendiente, puede aspirar a estar muy cerca del líder, se quedarían a un punto.