El Manchester United cumplió ante su afición y derrotó 2-0 al Tottenham Hotspur, las anotaciones fueron obra de Fred y Bruno Fernandes, ambos en el segundo tiempo, resultado con el que suben a la quinta posición del certamen.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el resultado pasó a segundo plano, ya que Cristiano Ronaldo (quien no ingresó en el partido) se fue a los camerinos cuando aún faltaban algunos minutos para que finalizara el partido, según reportes de medios ingleses, el portugués se fue enfadado por estar calentando toda la segunda parte y no ingresar ni un solo minuto ante los ‘Spurs’.
Cristiano Ronaldo y su molestia por no ingresar
Cristiano Ronaldo está siendo duramente criticado por abandonar Old Trafford antes de que finalizara el partido entre Manchester United y Tottenham correspondiente a la jornada 11 de la Premier league.
La superestrella portuguesa fue suplente y no fue utilizado por Erik Ten Hag ante los ‘Spurs’, con 89 minutos en el reloj y aún restando tiempo de descuento por jugar, el cinco veces ganador del Balón de Oro fue visto regresando al vestuario con su gabacha de calentamiento todavía puesta.
Ten Hag eligió a Antony, Jadon Sancho y Marcus Rashford para que iniciaran en el partido ante el Tottenham de este miércoles y explicó por qué decidió dejar a Ronaldo antes del juego. “Marcus estuvo enfermo el fin de semana, no estuvo disponible durante 90 minutos”, dijo Ten Hag a Manchester United TV, por lo que le dio oportunidad de arrancar en el once inicial
Antes que CR7 ingresó Anthony Elanga en el segundo tiempo, lo que desató la molestia del portugués.