Arabia Saudita es una de las selecciones que han sorprendido en el Mundial Catar 2022, tras su buen comienzo contra Argentina y aunque perdieron en su segunda salida contra Polonia, los árabes siguen aferrados a la clasificación gracias a sus tres puntos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, las noticias no son nada alentadoras para el seleccionado dirigido por Hervé Renard, quien tuvo que tomar una decisión de dejar a su capitán Salman Al-Faraj sin Mundial y en común acuerdo con el cuerpo médico y jugador, decidieron que no jugará más por el resto del Mundial.
“Hervé Renard, director técnico del equipo, ha dado permiso al capitán Salman Al-Faraj para abandonar oficialmente la concentración de los Halcones Verdes, tras la evaluación del equipo médico de que ya no estará en condiciones de jugar durante el resto de la campaña de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Al-Faraj se someterá ahora a un programa de recuperación completo”, dice el comunicado oficial de Arabia Saudita.
Dura baja para Arabia Saudita
Hay que recordar que el capitán se lesionó en el primer partido contra Argentina y jugando contra Polonia se le agravó las molestias físicas y ahora deberá ser operado quirúrgicamente para poder estar apto físicamente.
El próximo partido de Arabia Saudita será contra México el próximo 30 de noviembre y así buscar la difícil hazaña de vencer a los de Martino y esperar que entre Polonia y Argentina haya un vencedor.