La Argentina de Leo Messi dio un nuevo paso hacia su tercer título mundial al superar por penales (4-3 tras empate 2-2) el escollo de Países Bajos en cuartos de final de Catar-2022, este viernes en Lusail, con Emiliano Martínez como héroe al atajar dos lanzamientos.
PUBLICIDAD
Próxima cita: el martes contra la Croacia de Luka Modric, que sorprendió en la tanda de penales (4-2 tras empate 1-1) a Brasil, frustrando así la posibilidad de un ‘Superclásico’ sudamericano en puertas de la gran final.
Messi arremete contra el arbitraje
El astro argentino dialogó con la FIFA finalizado el partido ante Países Bajos y no le tembló el pulso para criticar el arbitraje de Mateu Lahoz, el español fue duramente criticado durante el partido.
“No pueden poner a uno que no esté a la altura” La Pulga apuntó contra Antonio Miguel Mateu Lahoz por su actuación en el duelo frente a Países Bajos. “La FIFA lo tiene que ver”, expresó molesto Leo Messi tras el pratido.
Dejando por un lado la actuación arbitral, Messi rescató el carácter de sus compañeros, que pese al empate en los minutos finales, supieron aguantar y llevarse el triunfo en tanda de penales.
PUBLICIDAD
“Mucha alegría, mucha felicidad. No era para ir al alargue ni a los penales, tuvimos que sufrir. Pero pasamos y es algo impresionante. Argentina está entre los cuatro mejores del mundo porque demuestra que sabe jugar cada partido con las mismas ganas y la misma intensidad”, expresó Messi tras el partido.