Deportes

"Siempre serás uno de los mejores entrenadores que he tenido", expresa Neymar

Neymar le ha dedicado una emotiva carta de despedida a Tite, entrenador que deja la selección de Brasil tras la eliminación ante Croacia en Qatar 2022.

Brazil v Chile - FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifier Brazil v Chile - FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifier

Neymar dedicó a través de su cuenta de Instagram una carta abierta hacia Tite, entrenador que lo dirigió por más de 6 años en la selección brasileña y que tras la eliminación ante Croacia en los cuartos de final de Qatar 2022 dio un paso al lado del proyecto de la “Canarinha”.

PUBLICIDAD

Captura de pantalla.

El 10 de Brasil pasa un momento duro a nivel personal, ya que el triunfo le ha dejado afectado emocionalmente según lo que él mismo ha comentado y su futuro con la verdeamarela está en el aire. Pese a su dolor, Neymar mostró cariñosas palabras hacia su exexntrenador, persona a la que antes de conocer comentó que no le caía muy bien.

“Antes de conocernos en persona, jugamos uno contra el otro muchas veces y ¿puedo decírtelo? ¡Pensé que eras molesto! Porque armaste un equipo para marcarme, hiciste de todo para vencerme y hasta hablaste mal de mí. Pero el destino es divertido, ¿no? Te puso a ti como mi entrenador y a mí como tu número 10”, inicia la carta de Neymar.

Neymar comentó que tras el trato con Tite su relación cambió y se convirtió en una persona que le dejó muchas enseñanzas, además se ha convertido en uno de los mejores que ha tenido a lo largo de su carrera. “Siempre serás uno de los mejores entrenadores que he tenido o tendré, siempre te apoyaré”, expresó el 10.

Getty Images

“Un momento que dolerá por mucho tiempo…”

Neymar, en la carta que le agradece públicamente el camino que compartieron juntos a Tite, comentó que la eliminación ante Croacia será un golpe duro e instó ser pacientes con el cuadro brasileño. “Tuvimos momentos hermosos pero también muchos que nos dolieron mucho y este último nos dolerá por mucho tiempo”, comentó.

“Merecías ganar esta copa como todos, pero Dios no lo quiso así, paciencia. ¡Dios nos ha dado TODO!”, concluyó el astro brasileño, quien envió un “fuerte abrazo” a su ahora exentrenador.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último