Deportes

VIDEO. El niño guatemalteco que lloró de la felicidad por Argentina y Messi

El niño no pudo contener las lágrimas ya que recordó que podría ser la última vez que vea a Lionel Messi vistiendo los colores de Argentina en la máxima competencia del futbol.

Niño guatemalteco llora de la emoción por ver a Messi campeón - Niño guatemalteco llora de la emoción por ver a Messi campeón -

El triunfo de Argentina en la final del Mundial Qatar 2022 generó que miles de hinchas celebraron la victoria de los dirigidos por Lionel Scaloni, inclusive algunos, como este niño guatemalteco, que terminó llorando de la felicidad.

PUBLICIDAD

El niño no pudo contener las lágrimas ya que recordó que podría ser la última vez que vea a Lionel Messi vistiendo los colores de Argentina en la máxima competencia del futbol. Argentina siempre estuvo perfilada como uno de los candidatas a llevarse el trofeo de campeón del Mundial Qatar 2022.

Su afición en todo el mundo está contenta por el resultado obtenido, por lo que salieron a celebrarlo por todo lo alto. Aunque hubo algunos fanáticos se acordaron que podría ser la última competencia en que vean a Lionel Messi vestir los colores de su país, un sentimiento que compartió un niño guatemalteco.

“Es que estoy llorando de la felicidad (…). Estoy feliz”, expresa el pequeño quien es consolado por su madre con estas palabras: “No llores, él (Messi) está feliz, mirá. hay que estar feliz”.

Messi y Argentina ponen alegría en Buenos Aires

Con el corazón desbordante de alegría, los argentinos se tomaron las calles de Buenos Aires para celebrar su triunfo más sufrido y también el más deseado: su tercera Copa del Mundo conseguida este domingo de manos de Lionel Messi en Catar-2022.

“Los seguí desde el primer partido. Casi no puedo hablar, es tan emocionante, es una felicidad que va a durar mucho”, exclamó Cecilia Corato, de 22 años, apenas lograda la victoria en penales.

Una marea humana desbordó la ciudad de Buenos Aires, con cientos de miles de personas exultantes, envueltas en la bandera albiceleste, que colmaron las calles mucho más allá del tradicional Obelisco, en la muy amplia avenida 9 de Julio.

Al caer la tarde en Buenos Aires, todos caminaban pues se detuvo el servicio de metro y no había autobuses transitando por la calles.

PUBLICIDAD

Buenos Aires y las demás ciudades argentina y hasta los pueblitos más apartados mostraron el celeste y blanco en las camisetas con el número 10 de Messi, pero también en los adornos de las ventanas de las casas y de las vitrinas de las tiendas, en los rostros maquillados y en las uñas pintadas, e incluso en algunos pasos peatonales.

Un amor correspondido. “Este equipo juega para la gente, para el hincha argentino, no hay egos ni individualidades, todos tiran para la selección y para el país”, declaró el DT Lionel Scaloni.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último