“Siempre en mi corazón”. Con emotivas palabras el atacante guatemalteco, Oscar Santis, decidió poner fin a su etapa con Comunicaciones y se despidió de sus compañeros, club, cuerpo técnico y afición. Este martes, el habilidoso jugador, sería presentado con Antigua GFC como una de sus contrataciones de más alto perfil de cara al Torneo Clausura 2023. El equipo “panza verde” recién cerró su participación en el Apertura, en el que terminó como subcampeón tras perder la serie final ante Cobán Imperial.
PUBLICIDAD
El extremo derecho, de tan solo 23 años, se convirtió en su etapa con los cremas en uno de los jugadores sensación de los últimos torneos, pieza clave en la obtención de la Liga Concacaf en 2021 y del Torneo Clausura 2022 de Liga Nacional. “Lelito” surgió de las fuerzas básicas del Deportivo Suchitepéquez y luego pasó a formar parte de Comunicaciones, club en el que permaneció desde 2020.
El mensaje de Oscar Santis
“Las despedidas siempre son difíciles, y más cuando uno ha pasado tan buenos momentos en algún lugar, hoy digo adiós a un equipo que me ayudó a crecer tanto en lo deportivo como en lo personal, a una afición que siempre me hizo sentir querido y respaldado, a un grupo de jugadores que siempre estuvo para ayudar en mi crecimiento individual, a los cuerpos técnicos que siempre confiaron en mi talento y que con los que juntos conseguimos devolverle un poco a un club que siempre llevaré en mi corazón”, comenzó diciendo Oscar Santis en su despedida de Comunicaciones.
Este martes, el talentoso jugador sería presentado con su nuevo club de cara al Torneo Clausura 2023, Antigua GFC, que recién finalizó como subcampeón del Apertura.
“Dos títulos uno Internacional y uno que llegó después de mucho tiempo de espera, muchas alegrías y un gran aprendizaje es lo que me llevo como jugador, un gran cariño y calor humano es lo que me llevo como persona”, continuó en su mensaje de despedida.
“Hoy me toca agradecer a todos los que sumaron en mi estancia en Comunicaciones pero en la vida profesional siempre se debe buscar el crecimiento y los nuevos retos los cuales encararé con la misma ilusión que cuando niño soñaba cumplir. ¡Gracias Comunicaciones!”, finalizó.