Jake Paul volvió a hacer de las suyas en el mundo del boxeo y el pasado fin de semana se robó los ojos mundiales de este deporte durante su combate ante Tommy Fury, la pelea que se llevó en Arabia Saudita tuvo como uno de sus grandes atractivos la visita de Cristiano Ronaldo y su hijo, quienes ahora residen en el país árabe.
PUBLICIDAD
La leyenda del boxeo Myke Tyson tampoco se quiso perder el combate que aún sigue dando de qué hablar, por lo que también se dio cita en el Diriyah Arena de Arabia Saudí. Otro de los puntos llamativos fue la apuesta del rapero Drake, quien se jugó 400 mil bitcoins a favor de Jake Paul, pero estos no volvieron a su cartera tras el combate.
El combate
El influencer estadounidense Jake Paul busca seguir creciendo dentro del boxeo y en su séptima pelea cayó por primera vez, Tommy Fury logró imponerse en un combate disputado que se definió por decisión dividida.
Tommy, quien es hermano del campeón de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Tyson Fury, aún es joven y no ha destacado a lo largo de su trayectoria, pero desde los primeros compases del combate demostró la calidad que le ha dejado practicar este deporte desde su infancia, aunque también se vio en aprietos ante Paul.
PUBLICIDAD
Jake Paul tenía mucho en juego, ‘The Problem Child’ estaba obligado a ganar para dar el siguiente paso en su carrea, esto luego de la promesa del presidente del CMB Mauricio Sulaimán, quien comentó que en caso de un triunfo del influencer, este iba a ser incluido dentro del ranking del peso crucero de la organización.
Tras la derrota, Paul dejó al caer que la revancha se llevará a cabo y de esta manera buscará redimirse ante un rival que felicitó en las tierras del Golfo Pérsico: “Felicidades a Tommy, su equipo y su familia. Gracias a todos los que sintonizaron. Arabia Saudí, también gracias. Volveré”, expresó.