Apasionada por la cultura y arquitectura de Guatemala, la modelo venezolana Rosy González radica en nuestro país desde hace aproximadamente tres años, y hoy en día es una de las bellas modelos Bantrab que engalanan la Vuelta Bantrab en su segunda edición.
PUBLICIDAD
Nació en Venezuela en 1992, y a sus 26 años disfruta de la cultura guatemalteca y su gente. Así lo dio a conocer durante una entrevista previo al inicio de la quinta y última etapa de la Vuelta Bantrab, que finalizó en Patzún, Chimaltenango.
“Me encanta el país, la receptividad es buenísimo. Es un país con un calor humano enorme. Aprendí mucho de su cultura, es un país para quedarse”, dijo la modelo.
Añadió: “Aprendes mucho de la gente guatemalteca y te nutres de ellos. Estoy encantada de estar en Guatemala”.
Rosy: “Me encanta la vuelta”
Rosy González disfruta ser parte de este evento ciclístico que se inició el pasado miércoles. Ella también habló sobre sus estudios, y destacó ser licenciada en historia. En Guatemala, se dedica al 100 % al modelaje.
Sobre su planes y proyectos tanto a corto y largo plazo, Rosy González comentó: “A corto y largo plazo es invertir en vienes raíces y vivir de ello. Me encanta viajar y conocer la cultura de los países, y esta es la razón por la cual me encanta Guatemala”.
PUBLICIDAD
Sobre el magno evento, Rosy afirmó: “Me encanta la vuelta. Me parece bonito. Conocer cada municipio y departamento tiene su toque y cultura. La diversidad y cultura de los ciclistas ha permitido nutrir mucho la vuelta”.
Lo anterior, de acuerdo con González: “Permitirá que sea cada vez mejor, que crezca y que sea más reconocida internacionalmente”.
Por último, la bella modelo del Grupo Financiero Bantrab dijo que le gusta visitar mucho la Antigua Guatemala en Sacatepéquez por su cultura e historia. “Me gusta mucho la arquitectura”, señaló la profesional.
0 of 8