Cristiano Ronaldo dijo adiós a todas las posibilidades de cerrar con un título en su primera temporada en Arabia Saudita, el portugués no pudo evitar el empate 1-1 del Al Nassr con el Al Ettifaq (10), resultado que proclamó campeón matemático de la Liga Profesional Saudí al Al-Ittihad.
PUBLICIDAD
Cristiano Ronaldo no pudo aportar en su equipo, que terminó la primera parte con el marcador de 1-0 en su contra, pero que lograría la igualad a los 56. El portugués lo intentó, pero fue parte de la desesperación de su club, que de manera simultánea veía como el Al-Ittihad lo gana sobre el Al Feiha y se proclamaba campeón.
El encuentro tuvo un tenso cierre, ya que al minuto 80 Luiz Gustavo ponía ganar al Al Nassr 2-1, pero la jugada fue anulada por el VAR. Tan solo cuatro minutos después de la decepción del gol no marcado, CR7 fue sustituido, dejándole un rostro serio, consiente de que este resultado le haría terminar en blanco la primera parte de su aventura por Arabia Saudita.
A nivel individual Cristiano Ronaldo ha marcado 14 goles en 19 partidos disputados con el Al Nassr, sus dianas solo han caído en los 16 juegos de Liga, lo que con solo media temporada disputada le hacen estar en el quinto puesto de la lucha por el goleo liderada por Abderrazak Hamdallah. La falta de tantos fuera del campeonato liguero le han pasado factura al Al Nassr, que se quedó sin copa tras caer en semifinales ante un rival en el papel débil, Al-Wehda.
Una última chance para mejorar sus números
La primera parte de la aventura de Cristiano Ronaldo por el futbol árabe finalizará el próximo miércoles ante el Al-Fateh, el cuadro del luso no tiene mucho en juego más que despedir la temporada ante su gente. Este marcará las vacaciones del luso, que disputará la siguiente campaña su primera temporada completa, ya que en este ciclo no debutó hasta el 22 de enero de 2023.