La brasileña Anitta y el nigeriano Burna Boy se presentaron en la final de UEFA Champions League entre Manchester City vs. Inter de Milán. El gran show para la edición 2023 se desarrolló en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía. Los asistentes se deleitaron con la presencia de los artistas antes de presenciar el gran encuentro.
PUBLICIDAD
Las luces del recinto turco, repleto con 74 mil aficionados italianos, ingleses y de todo el mundo que asistieron a la final, Burna Boy dio inicio al espectáculo en el Estadio Olímpico Atatürk y deleitó a los hinchas con su interpretación en vivo. Minutos más tarde, el recinto retumbó al ritmo de “Envolver”, uno de los temas más famosos de Anitta. Fiel a su estilo, la cantante brasileña hizo su popular paso frente a todos los espectadores, quienes también bailaban desde sus asientos.
Ritmo latino en la final de la Champions
La exitosa intérprete salió a escena con un brillante traje azul de dos piezas con combinaciones en blanco. Por su parte, el nigeriano Burna Boy optó por un vestuario igual de llamativo, pero en un tono dorado.
La brasileña le puso el toque sudamericano y el color a la noche más esperada en Europa y el mundo, y la acompañaron en la música y los efectos Alesso, quien previamente deleitó a los fanáticos con sus conocidos temas ‘Calling’, ‘Sweet Escape’ y ‘Cool’.