El Paris Saint-Germain (PSG) ha comunicado a dos de sus jugadores estrella, Neymar y Marco Verratti, que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada y que deberán buscar nuevos destinos futbolísticos. Esta información fue difundida por RMC Sport, y replicada por varios medios franceses, que trabajan con la actualidad del equipo parisino.
PUBLICIDAD
Según informes de RMC Sport, el PSG notificó a Neymar y Verratti que no formarán parte de los planes del club para la temporada venidera. Esto ha tomado por sorpresa a muchos, ya que ambos jugadores han sido figuras clave en el equipo durante varios años. Además, la situación se vuelve aún más intrigante debido a la falta de participación de los jugadores en la sesión de fotos oficial programada por el club.
Neymar, Verratti… ¿Habrán más salidas?
La ausencia de Neymar y Verratti en la sesión de fotos y los entrenamientos recientes ha generado especulaciones sobre las razones detrás de esta decisión. Mientras se ha mencionado un posible virus y problemas físicos como razones para su ausencia en los entrenamientos, algunos medios sugieren que podría haber más en juego. La situación se complica aún más debido al ambiente cargado de incertidumbre en torno al futuro de Kylian Mbappé en el equipo.
La incertidumbre en torno al futuro de Kylian Mbappé ha añadido más tensiones a esta situación. Aunque Mbappé no participó en la sesión de fotos anual, esto no garantiza su partida del PSG, ya que podría tener una oportunidad posterior para hacerlo una vez que se cierre el mercado de fichajes, eso si, siempre y cuando selle su renovación con el club, algo que parece improbable debido a la postura que ha tomado el futbolista francés en las últimas semanas.