Descubre el poder de un cabello saludable

Pantene y Head & Shoulders presentan innovaciones en sus fórmulas

Julio 2014. La compañía multinacional Procter & Gamble, presentó en el Hotel TRUMP de la Ciudad de Panamá, innovaciones en su líneas de productos de cuidado para el cabello, Pantene y Head & Shoulders. En el caso de Pantene, la nueva Colección Hidrocauterización ofrece a las mujeres una hidratación avanzada además de control del frizz. Por su parte Head & Shoulders, refuerza su liderazgo e  innovación para el  cuidado del cuero cabelludo, presentando la nueva línea de Fuerza Rejuvenecedora que trata los signos de envejecimiento del cabello, además de una nueva versión masculina, con fragancia de Old Spice.

PUBLICIDAD

Como parte de la presentación a los periodistas de importantes medios de comunicación de Costa Rica, República Dominicana y Panamá, los invitados pudieron descubrir y conocer las innovaciones y beneficios de ambos productos, visitando el área destinada a demostraciones científicas donde pudieron conocer la tecnología detrás de las nuevas colecciones de Pantene y Head & Shoulders.

Sabrina Mujica, Gerente de Comunicaciones P&G LATAM, ofreció palabras de bienvenida a los invitados y comentó: “En P&G nuestro compromiso es con la innovación detrás de cada uno de nuestros productos, inspirados siempre en ofrecer a nuestros consumidores soluciones vanguardistas y reales a las necesidades de su cabello, lo cual tendrá una recompensa de bienestar, salud, confianza y seguridad, en cada momento de la vida diaria”.

Posteriormente, en un set de “talkshow”, conducido por el presentador de TV local, Roly Sterling con la participación de Jessica Scheel, embajadora de Pantene para Latinoamérica y Germana Alvarado del Departamento de Investigación y Desarrollo de P&G, los periodistas pudieron conocer los avances científicos que realiza P&G en la creación de sus productos de belleza y en este caso en específico de Pantene y Head & Shoulders, con el objetivo de que lavarse el cabello, más que una rutina sea una forma de obtener un cabello saludable que le hace brillar.

Refiriéndose a Pantene, Germana Alvarado, explicó que esta nueva Colección Hidrocauterización, ofrece múltiples beneficios de hidratación y reparación posteriores al uso de productos químicos mediante la tecnología avanzada que incluye: hidratación profunda, reparación del daño causado por los tratamientos químicos, control mejorado, más brillo, suavidad y más facilidad para desenredar el cabello, además de un control instantáneo para un look impecable de la mañana a la noche.

Cuando los científicos de Pantene se enfocaron en la creación de la nueva Colección Hidrocauterización, prestaron atención especial a las características del cabello más saludable: el cabello virgen.

El cabello virgen tiene una capa f que está intacta. Actúa como un escudo o barrera natural que protege el cabello contra daños y controla la velocidad a la cual la humedad entra y sale del cabello. El cabello virgen es dócil, liso y suave al tacto. Estas cualidades se sienten en las primeras pulgadas de las raíces. Es el cabello nuevo que todavía no ha sido expuesto a daños.

PUBLICIDAD

Por tanto, los científicos de Pantene se dedicaron a crear productos que depositen agentes acondicionadores que ayuden a imitar la capa f, obteniendo como resultado la nueva Colección Hidrocauterización con productos de cuidado del cabello y tratamientos que generan resultados de hidratación en el hogar que son más eficaces que la marca de salón líder.

La nueva Colección Hidrocauterización de Pantene es un régimen compuesto de un sistema de champú y acondicionador que ha sido formulado específicamente para imitar la capa f del cabello, hidratando y sellando la cutícula al instante, además de una crema para peinar y ampollas revolucionarias para lograr un acondicionamiento e hidratación adicionales.

Por su parte, la exclusiva fórmula Limpieza Fuerza Rejuvenecedora de Head & Shoulders, ofrece una espuma limpiadora que elimina impurezas y el 100% del rastro de caspa.

La constante innovación de la marca ha demostrado que sus productos no sólo proporcionan un eficaz beneficio anticaspa -por el que es mundialmente reconocido- sino que también su fórmula presta: un nivel de limpieza superior, agradable aroma, cuidado del cuero cabelludo y beneficios para el cabello traducidos en fuerza y belleza. Se le suma a esto la nueva tecnología de fragancia de alta definición, su más reciente creación.

“Para su desarrollo, Head & Shoulders tomó ventaja de los más de 50 años de experiencia en fragancias de P&G, su empresa madre. Un destacado grupo de expertos reequilibraron la fragancia mediante el fortalecimiento de la sofisticada mezcla de las notas altas de todos los champú y acondicionadores Head & Shoulders. Como dichas notas son especialmente volátiles, son activadas por el agua durante la ducha, amplificando la experiencia olfativa en general”, indicó Alvarado.

En el caso de la nueva fragancia de alta definición de Head & Shoulders, las notas aromáticas altas se aumentaron y transformaron para ser liberadas con más potencia y apreciadas desde el momento en que se abre la botella. Las notas medias, se ajustaron para ofrecer un aroma que se disfruta durante la ducha y hasta el momento en que se seca el cabello. Y finalmente, las notas base, se reforzaron para lograr un efecto de larga duración que permita que la fragancia sea disfrutada por horas.

Head & Shoulders, complementa el eficaz beneficio anti caspa, incorporando en su nueva versión, una fragancia varonil, creada por Old Spice®, la marca especializada en resaltar el lado masculino de cada hombre.

Con Old Spice, Head and Shoulders entrega a los hombres la perfecta combinación entre confianza y fiereza, dos características necesarias para vivir la vida varonil al máximo. Por un lado, la seguridad que da el tener un cuero cabelludo y cabello libres de caspa, y por otro, el empoderamiento de una agradable fragancia que resalta su lado más masculino.

Al evento asistieron reconocidos periodistas, personalidades de la farándula, quienes al finalizar la presentación, tuvieron oportunidad de compartir con Jessica Scheel, quien les reiteró la invitación de convertir a Pantene y Head & Shoulders en su aliados en el cuidado de su cabello. Los participantes, expresaron su complacencia por toda la dinámica empleada por P&G, para conocer sobre esto novedosos productos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último