Todo parecía ir viento en popa en la relación de Ricky Martin y Jwan Yosef. Sin embargo, el boricua suspendió su boda temporalmente.
PUBLICIDAD
¿La razón? Actualmente está viviendo en Las Vegas para hacer una serie de shows, desde abril hasta septiembre.
Debido a esto, el cantante pospuso la ceremonia matrimonial hasta después de cumplir con este compromiso.
Fuentes cercanas a Martin indicaron que él prefiere terminar con su trabajo para después tomarse un año sabático y dedicarse a su novio y a sus hijos.
La boda de Ricky Martin y Jwan Yosef estaba planeada para llevarse a cabo entre junio y julio en la ciudad de Nueva York.
¿Cómo comenzó el romance?
En una entrevista con la radio Sirius XM, Ricky Martin reveló la forma en que conoció al que ahora será su esposo, Jwan Yosef
PUBLICIDAD
Todo sucedió cuando el cantante buscaba nuevas obras de arte en Instagram. “De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?’. Entonces empecé a ver más y entonces le escribí”, explicó el artista asegurando que quedó atónito con el trabajo del pintor.
Después de esto, no dudó pedirle que se juntaran para conocerlo personalmente.
“Estuvimos hablando como por seis meses, sin siquiera escuchar su voz. Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general. Luego viajé a Londres y finalmente, nos conocimos“, indicó.
Pasaron seis meses entre este primer mensaje y la primera vez que se vieron en persona.