0 of 10
Hace un año Renée Zellweger acaparaba los titulares de la farándula con una transformación de rostro que la hacia ver casi irreconocible. La actriz apareció junto con las actrices Courtney Cox y Reese Witherspoon, quienes acudieron a una caminata solidaria para apoyar la lucha contra el ALS, la enfermedad que se popularizó con el #IceBucketChallenge.
PUBLICIDAD
En dicha actividad, la famosa dejó ver nuevamente ese rostro que nos enamoró en cada una de sus películas.
La actriz de 46 años se encuentra en grabación de la tercera parte de uno de sus exitosos roles en el cine, Bridget Jones, en donde demostró cómo podía utilizar su cuerpo para convertirse en el personaje de la cinta, ganando unos cuantos kilos en pocos meses. Para después recuperar su figura y sorprendernos en “Chicago”.
En 2016 regresará con “Bridget Jone’s Baby” donde Colin Firth retornará como Mark Dancy, con quien Bridget se comprometió la segunda película de la saga y con el nuevo integrante Patrick Dempsey.
“Es una reunión bonita con viejos amigos. Es siempre increíble volver a Londres y amo este personaje entonces realmente ha sido un gran regalo volver a visitar otra vez… Estoy muy contenta de hacerlo“, expresó la famosa.
También te puede interesar:
– El misterio que rodea el nuevo poster de “Star Wars Episode VII: The Force Awakens”
PUBLICIDAD
-“Ixcanul” cosecha su vigésimo primer triunfo a nivel internaciona
– “Back To The Future” regresa a las salas de Guatemala
-#WordsFromTheWindowseat, los mensajes de una azafata que se volvieron viral
–Si te lo perdiste. La presentación de Gaby Moreno en Herencia Hispana