En internet se intentan develar todos los misterios y encontrar las respuesta a las preguntas más insólitas. En este caso, revelar el montó de la renta de “Don Ramón”.
El personaje interpretado por el fallecido Ramón Valdés siempre le debió 14 meses de renta al señor Barriga, por el departamento en la vecindad, y nunca supimos de cuánto era la deuda.
El misterio por fin se resolvió, la compañía inmobiliaria “Nuroa” se dio a la tarea de hacer un estimado del dinero que el papá de la Chilindrina adeudaría en este momento.
Haciendo mediciones aproximadas y teniendo en cuenta el tipo de vecindad donde vivía Don Ramón, se dio a conocer la suma.
Nuroa indicó que siendo así las cosas, sin contar los intereses cambiantes, él debería darle unos mil 617 dólares por esos meses, y si creemos que “Don Ramón” nunca pagó ni un mes de renta desde aquel entonces y siguió evadiendo su deuda mensual durante los 8 años que se grabó la serie, habría acumulado un total de 96 meses que con los catorce iniciales sumarían 110 meses, con un costo cercano a los 7 mil dólares.