Después de que Michael Jackson falleciera en el 2009, su hija París ha tenido una vida difícil. La adolescente sufrió de bullying en el colegio, tuvo un intento de suicidio y un internamiento severo.
La hija del astro del Pop utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que asiste regularmente a sesiones de Alcohólicos Anónimos a sus 17 años.
Agencias Foto:
“ Esto es ridículo. Literalmente esperan que yo me siente todo el día para responder a los comentarios de la gente (positivos y negativos). Tengo reuniones de AA (Alcohólicos Anónimos) a las que debo asistir. Obligaciones familiares. Asuntos personales. Es tan egoísta que me ataquen por cada cosa que publico
Agradezco el amor y el apoyo, pero las expectativas son ridículas. Las expectativas que tenían hacia mi papá eran ridículas. Él no les debía nada, sin embargo, fue despedazado a diario. ¡No voy a permitir que eso pase conmigo!” , dijo la adolescente al contestar los comentarios de sus seguidores en las redes.
Agencias Foto:
Tras la muerte del cantante, sus hijos quedaron bajo la custodia de su abuela Katherine y su primo TJ.
En el 2013, con 15 años de edad, París Jackson fue ingresada de urgencia a un hospital por intento de suicido. Supuestamente habría tragado el contenido de un bote de pastillas y se hizo un corte en el brazo con un cuchillo.