Justin Bieber es una de las celebridades más exitosas del momento y uno de los cantantes con más fama en la actualidad. Y hoy cumple 22 años.
Justin Bieber incursionó en la música a los doce años, subiendo sus videos a YouTube. Fue descubierto gracias a los covers de canciones de Ne-yo, Alicia Keys y Justin Timberlake.
Gracias a esos videos fue descubierto por el ejecutivo Scooter Braun. Después se convirtió en el preferido de Usher y firmó un contrato discográfico con Island Records.
Poco a poco se fue convirtiendo en un fenómeno mediático seguido por miles y miles de adolescentes. Conquistó el corazón de chicas de todas partes del mundo, logró visitas records en sus videos de YouTube y generó varias controversias en estadios debido a la inmensa cantidad de fans desesperadas que acudían a sus conciertos.
En 2009 dio a conocer su primera producción “My World”, del cual se ddesprenden las canciones “One Time”, “One Less Lonely Girl”, “Love Me” y “Favorite Girl”.
Pero, sin duda, una de las canciones que de inmediato nos recuerda al canadiense es “Baby”, tema que lo hizo conocido mundialmente en 2010 y que fue incluido en el álbum “My World 2.0”.
El 1 de noviembre de 2011 salió a la venta su álbum “Under the Mistletoe”. En la primera semana de lanzamiento vendió alrededor de 210 mil copias y debutó en la posición número uno de la lista de éxitos estadounidense Bilboard 200.
Y en 2012 llegó su material “Believe” que tuvo como sencillo la canción “Boyfriend”.
El último material de Justin fue lanzado a finales del año pasado. Se llama “Purpose” y en él encontramos el tema “Sorry”, que nos muestra a un Bieber más maduro.
El cantante ha dejado de ser un adolescente y eso no solo se ve en su físico también en su evolución musical.