(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
“Todo el mundo me dice ‘me encanta que haya alguien en Hollywood con un cuerpo normal’ y yo les respondo ‘la verdad es que no creo que tenga un cuerpo normal’. Hago pilates todos los días. Como, pero entreno mucho más que cualquier persona normal. Creo que nos hemos acostumbrado tanto a la extrema delgadez que cuando tienes un peso normal es como ‘Oh, Dios mío, tiene curvas’. Lo cual es bastante horrible. Al menos no me siento como la más gorda de todas“, dijo la actriz.
Jennifer Lawrence es una de las actrices del momento más cotizada de Hollywood. Además de ser reconocida por su actuación, también es querida por el público por tener un “cuerpo normal”.
En una entrevista con la revista Haper’s Bazaaar, la actriz dijo estar cansada de las constantes peticiones para que baje de peso.
Lawrence relató la constante presión por estar delgada para conseguir un papel en alguna película.
Lawrence comentó con tono burlón que Hollywood debería cambiar el estándar de “una persona delgada, para dejar de sentirse como la más gorda”.