0 of 12
Prince murió sorpresivamente el pasado 21 de abril a los 57 años. La única información oficial es que fue hallado sin vida en su mansión ubicada en Paisley Park, Minnesota.
PUBLICIDAD
Según informes de diversos medios estadounidenses, el cantante y bailarín fue hospitalizado el 15 de abril en Illinois debido a síntomas de gripe, pero dos días después fue dado de alta. Sin embargo, el sitio “TMZ” aseguró que el cantautor fue tratado por una sobredosis seis días antes de morir.
Este viernes se le realizó la autopsia a las 9 de la mañana y tuvo una duración de cuatro horas, pero los resultados de este procedimiento médico aún no dieron a conocer las causas específicas.
Al respecto, el mismo portal “TMZ” informó que los especialistas esperan el resultado toxicológico para determinar la causa exacta de su muerte.
Además, un representante de la Oficina del Médico Forense del medio oeste de Minnesota mencionó que aún están recabando registros médicos del cantante, así como el historial médico familiar para completar su investigación.
Cabe señalar que el diagnóstico, junto a los resultados, tardará algunas semanas en revelarse.