Adele ha sorprendido a sus fans por todo lo que ha hecho en su más reciente gira de conciertos que ha estado ofreciendo por varios países del mundo. Durante sus presentaciones hemos vistos pedidas de mano, conceder fotos a sus pequeñas fans, regañar a algunos asistentes a sus conciertos y hasta ha hecho twerking.
Y ahora nos sorprendió al bailar y cantar al ritmo de las “Spice Girls”.
Este hecho no pasó desapercibido por las integrantes del famoso grupo que saltó a la fama mundial en los noventa, ya que la cuenta de Twitter las “Spice Girls” se publicó un video de este momento, que fue capturado por un fan.
Esta no es la primera vez que la intérprete inglesa asegura ser fan de la popular banda. Durante un segmento de Carpool Karaoke con James Corden, Adele cantó el tema “Wannabe. En este mismo programa, la británica confesó su amor por estas chicas y su proclamado “girl power” (poder femenino).
Recientemente, se dio a conocer a los músicos de Reino Unido más ricos del país. Este 2016 Adele y Paul McCartney encabezan las listas.
La cantante es la mujer más adinerada, ya que cuenta con una fortuna aproximada de 121 millones de dólares (85 millones de libras esterlinas).
En la lista de los 50 músicos más ricos, Adele se encuentra en el puesto número 30 mientras que en el primer lugar se ubica Paul McCartney con más de un billón de dólares.
Según el “Daily Mail”, su fortuna es el resultado del lanzamiento de su último disco “25” en noviembre del año pasado.