La hija de 30 años de Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, ha gastado aproximadamente 415 mil dólares en cirugías estéticas que van desde retoque de nariz, labios, pómulos, costillas, múltiples mejoras en los senos, rellenos y botox; esto según la revista australiana New Idea.
Muchos afirman que tiene una obsesión con su cuerpo y cada vez gasta más para verse mejor. De hecho, algunas personas cercanas a ella aseguran que esta totalmente fascinada con parecerse a Barbie.
La joven nunca ha aceptado públicamente que se ha hecho todos estos procedimientos quirúrgicos. Incluso, en su cuenta de Instagram hace publicidad a productos cosméticos que usa y, según ella, son los encargados de hacerla lucir así de bella.
Críticas sobre su cuerpo
Con un cuerpo envidiable, le encanta presumirlo en sus redes sociales donde ya tiene más de 31 mil seguidores.
Pero esto no la ha protegido de las críticas hacia su cuerpo ya que ha sido insultada debido al tamaño de sus pechos. La modelo y cantante decidió defenderse diciendo:
Olivia Newton-John, quien cautivó a todos en su papel de Sandy en la película “Vaselina”, se ha mostrado preocupada por su hija.
En el 2013, Lattanzi fue internada en un centro de rehabilitación debido a su adicción al alcohol y cocaína, además de luchar contra la anorexia.