El pasado 30 de septiembre, Wisin anunció que su hija de tan solo un mes de nacida había fallecido. La pequeña pasó todo ese tiempo luchando por su vida, debido a una enfermedad genética de nombre trisomía.
Para despedirse de ella compartió en redes: “Gracias a Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo, Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día- #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer“.
Momentos después de su muerte, el cantante también compartió la siguiente imagen con un mensaje de esperanza:
Sin embargo, tras 4 días del fallecimiento, Wisin sigue mostrando a sus followers la enorme huella que su hija dejó en él. El pasado martes compartió el siguiente mensaje:
“La vida no te pregunta si quieres ser fuerte. La vida te obliga a serlo.
En días pasados, Wisin compartió imágenes de la pequeña con sus seguidores de Instagram. Incluso, el día en el que Victoria cumplió un mes, publicó esta imagen:
Cabe señalar que alrededor del 80% de los niños que padecen esta enfermedad, mueren antes de cumplir el primer año de vida. Los que sobreviven, presentan graves problemas físicos y cognitivos.
La importante decisión de Wisin y su esposa.
Al nacer la pequeña, Yomaira Ortiz, esposa de Wisin, declaró que se enteraron del padecimiento de la bebé al quinto mes de embarazo. A pesar de que los doctores le ofrecieron la opción de abortar; la pareja decidió traer a su tercera hija al mundo.
“No aborten a sus bebés. Aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto; pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes, para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo”, concluyó.