Espectáculos

Brad Pitt quiere pedirle perdón a Jennifer Aniston

A 12 años de la ruptura, Brad Pitt piensa en disculparse con Jennifer Aniston por su presunta infidelidad.

Tras su divorcio con Angelina Jolie, el actor Brad Pitt quiere pedir perdón a Jennifer Aniston por el sufrimiento que pudo haberle provocado en el pasado. Esto, a 12 años de haberse separado de su expareja.

PUBLICIDAD

Una fuente aseguró a OK! Magazine que Pitt “nunca le dijo ‘siento haberte herido’” a Aniston, y eso es lo que quiere hacer. “En el pasado no fue completamente sincero, pero quiere corregir las cosas de una vez por todas“, agregó.

La publicación también se refirió al lugar donde se llevaría a cabo el encuentro entre ambas estrellas. “La cita podría ser en el rancho de Brad, a las orillas del mar Goleta, en California“, dijo.

Sin embargo, los representantes de Jennifer no pudieron confirmar dichos rumores.

AFP Foto:

El actor ya sabe que no tendrá que enfrentar juicio por el supuesto maltrato a sus hijos. De hecho, se reencontró con ellos recientemente después de que llegara a un acuerdo voluntario con Angelina Jolie para establecer un régimen de visitas. Su custodia correrá a cargo de ella, mientras que él podrá visitarlos siempre con la aprobación de un terapeuta, en un principio.

Según informes del tabloide británico Daily Mail, Pitt se reunió con sus hijos el pasado 8 de octubre y, efectivamente, fue supervisado por el Departamento Especializado en Familias de Condado de Los Ángeles. El encuentro duró únicamente una hora.

PUBLICIDAD

Datos del mismo medio señalaron que Brad jugó con al menos dos de sus seis hijos en la visita que calificaron de “desgarradora”, pues, al ver a su padre en llanto, los pequeños también empezaron a llorar.

Anteriormente, se informó que Pitt se encuentra “totalmente devastado” por su divorcio. “Él ha estado muy mal; incluso ha estado llorando. Lo vi con un perfil bajo, triste, pues no tenía idea de que iba a pasar esto“, compartió una fuente a Us Weekly.

Además, el actor de 52 años se habría sometido a pruebas de drogas y alcohol, con el fin de demostrar que no tiene nada qué ocultar y aclarar cualquier “exageración”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último