0 of 5
PUBLICIDAD
Lindsay Lohan no se cansa de dar de qué hablar. Ahora, la actriz publicó en sus redes sociales una provocativa foto en topless, la cual después borró.
El pasado sábado, la actriz publicó un selfie en blanco y negro sin sostén, frente a un espejo, colocando sus brazos estratégicamente alrededor de sus senos.
La imagen de inmediato obtuvo miles de “likes”. Sin embargo, luego la imagen desapareció.
La foto se publicó luego de que Lindsay estrenara su propia discoteca en Grecia, por lo que se cree que pudo haber sido una estrategia de marketing.
La actriz pudo tener su propio club nocturno, gracias al empresario Dennis Papageorgiou, quien también es su novio. Según el sitio The New York Post, está tan enamorado de la actriz que bautizó como “Lohan” a su nuevo bar. Además, le cedió un significativo porcentaje de las participaciones del negocio.
“Lindsay lo conoció durante su fiesta para celebrar su 30 cumpleaños en Miconos, pero en aquel momento ella solo tenía ojos para Egor (la expareja de Lohan). Pero cuando Egor reveló cómo era realmente durante sus peleas, Dennis intervino para ayudarla“. Lindsay dice ahora que lo suyo va muy en serio y se refiere a él como “el hombre que la salvó de Egor“, reveló una fuente al periódico británico The Sun.
PUBLICIDAD
La secuela de “Chicas pesadas”
Lindsay Lohan ha hecho una propuesta que ha llenado de emoción a sus fans.
La actriz compartió una imagen #TBT en Instagram, en la que aparece junto a Rachel McAdams y Lacey Chabert. Ellas dieron vida a “Regina” y a “Gretchen”, en la cinta “Chicas pesadas”. La fotografía iba acompañada de dos mensajes: primero etiquetó a sus compañeras y al director de la película y escribió: “Los extraño a todos“. Luego, lanzó una pregunta: “¿Una secuela?“.
La película fue estrenada en 2004 y fue una de las cintas más taquillera de Lohan. Contaba la historia de “Cady Heron” (interpretada por Lindsay), una joven adolescente libre de prejuicios sociales que se muda con familia a Illinois, y en su nuevo colegio se enamora del exnovio de la chica más popular de la escuela, “Regina George” (Rachel McAdams).