Recientemente les dimos a conocer que los paparazzi captaron a Kylie Jenner paseando por las calles de Los Ángeles sin usar sujetador ni panties.
La también modelo presumió su figura el pasado viernes con un pantalón gris que dejaba ver su cadera y muslos. Además, el top gris que lucía mostraba que prefiere seguir dejando de lado el uso del sostén.
Sin embargo, eso no fue todo. Nuevamente Kylie está acaparando la atención del ojo púbico. Esta vez salió a la calle vistiendo únicamente una camiseta, un corsé y unas botas.
La modelo de 19 años sigue los pasos de su hermana Kim, pues fue vista lucir un outfit muy parecido al de Kim cuando usó una camiseta y un corsé en agosto del año pasado.
Kylie, quien celebró su cumpleaños el pasado 10 de agosto, compartió fotos y videos en sus redes sociales en los que afirmó que el tamaño de sus senos se debe a cambios hormonales.
La menor de las Jenner también informó que nunca ha tenido una cirugía de mamas. “Mis senos se harán pequeños muy pronto y será un día triste, muy triste”, mencionó en Twitter.
El tema surgió luego de que sus seguidores preguntaran si se había realizado una cirugía de senos, ya que estos se le veían mucho más grandes en este video:
“¿Soy yo o te hiciste crecer los senos tres tallas más?”, “Juro que Kylie tuvo una cirugía recientemente, sus pechos ahora se ven enormes”, “No me gusta que Kylie tenga una intoxicación alimentaria y despierte con unos pechos gigantes” y “Los senos de Kylie son tan reales como sus labios”, son algunos de los mensajes que postearon varios de sus seguidores en Instagram y Twitter.