El pasado domingo se estrenó el primer capítulo de la séptima temporada de “The Walking Dead” y finalmente conocimos a la víctima (o mejor dicho víctimas) del bate de “Negan“.
Los desafortunados personajes que se vieron cara a cara con “Lucille” fueron “Abraham” (Michael Cudlitz) y “Glenn” (Steven Yeun), dejando la serie por la puerta grande, en uno de los episodios más crudos y violentos que hemos visto hasta ahora.
Tras el brutal estreno de temporada, Yeun y Cudlitz aparecieron en dos nuevos videos dedicados a sus fans, quienes los acompañaron durante su paso por el show en el que, sin duda alguna, dejaron una huella importante.
El primero fue “Glenn”, quien agradeció a los fanáticos por su apoyo y fidelidad.
“A todos los que nos vieron; a todos los que nos apoyaron; a todos los que tuvieron fe en lo que estábamos construyendo y creando todo este tiempo: muchas gracias (…) ustedes me dieron una de las mejores experiencias de mi vida. Sinceramente, a todos los fans que vieron el show, muchas gracias“, dijo un emocionado Yeun.
Por su parte, “Abraham” se mostró un poco más informal y se despidió a su estilo, aunque también agradeció el apoyo incondicional de los fans de la serie.
“Solo quiero agradecerles a todos por tener un efecto en mi vida y en la de mi familia. Espero haberles dado una que otra risa o un susto. La historia de ‘Abraham’ se contó y seguimos adelante. Nuevos personajes vendrán y contaremos nuevas historias (…) Pásenla muy bien y realmente no me voy a ninguna parte“, dijo Cudlitz.
Tratemos de no llorar.
Tras la muerte de “Glenn” y “Abraham”, un devastado “Rick Grimes” intentará acostumbrarse a la realidad de un grupo roto y asustado gracias a “The Saviors”, donde él ya no es quien dirige las cosas en medio del apocalipsis zombi.
Los nuevos episodios de “The Walking Dead” se estrenan cada domingo en Estados Unidos, y cada lunes en Latinoamérica, por Canal FOX.