var VideoTV=”b4uYbnhFEp/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;
Nadie sabe cuándo morirá. Pero este motociclista, agonizando por horas, se hizo viral al grabar lo que creyó que serían los últimos momentos de su vida.
Uno nunca sabe cuándo será su último momento de vida. Pero Kevin Diepenbrock, de 41 años, aprovechó el que creía que sería su úlitmo aliento para despedirse de su familia. Cubierto en sangre, luego de ser casi víctima de un accidente de moto, dijo adiós a sus seres queridos. Y su “agonía se hizo viral.
Todo pasó entre Tennessee y Carolina del Norte. Él iba en una motocicleta junto a su amigo Phillip Polito, cuando de repente, frenó. Calló al suelo con su motocicleta y lo envió a una distancia considerable. Su amigo se murió a sus 29 años.
Cubierto en sangre y suciedad, sin señales de ayuda, Diepenbrock pensó que no quería morir sin decir adiós. Se excusó con su familia por ser “estúpido.
Acá abajo pueden ver el desgarrador momento. Recomendamos ver el video con discreción, ya que tiene imágenes fuertes.
“Hola a todos. Realmente lo arruiné, puedo decirlo. Son las 10:30 de la mañana. He estado tendido desde entonces. En el suelo. Quiero decirles que los amo. Lo siento si fuí tonto, pero saben que es lo que hago.
Llora, cuando oye a alguien acercarse. Es una pareja que se acerca y eventualmente, él es llevado al hospital 27 horas después del terrible accidente.
Lo que pasó después
Esto dejó a Kevin con los pulmones perforados, costillas rotas y fractura espinal. Él le contó al periódico “Knoxville News Sentinel que no sabía cómo era posible que en horas nadie hubiese parado, lo hubiese ayudado o mucho menos, se hubiera preguntado qué pasó. “Traté de moverme un poco. Me acomodé sobre la espalda, pero sentí mucho dolor. No pude más. Y me quedé inmóvil, afirmó.
Por ahora, Kevin se recupera. Pero su despedida ha impactado en redes, ya que no se había visto, a excepción de un caso de suicidio en Francia por Periscope, a una persona antes de morir transmitiéndolo todo en redes sociales. Pero en el caso de este hombre, todo salió bien y tuvo una segunda oportunidad.