0 of 8
PUBLICIDAD
Hace unos días, Drew Barrymore sorprendió al aparecer en la alfombra roja de la gala anual del Hospital Infantil de Los Ángeles deslumbrando a todos los asistentes con su nueva figura tras haber perdido varios kilos de más.
Esto, después de haber padecido depresión postparto al dar a luz a su segundo bebé en marzo de 2014. La actriz pasó por un proceso muy difícil que incluyó un notorio aumento de peso. Incluso, en ese entonces se alejó de los reflectores para dedicarse de lleno a ser mamá.
Al respecto, mencionó en ese mismo año: “No tuve depresión posparto la primera vez. Pero la segunda vez ya entendí de lo que la gente hablaba. Realmente me sentía mal. Fue todo un reto y me sentí abrumada. Tomé muchas decisiones y cambié mi vida laboral para adaptarla a mi maternidad”, comentó a la revista “People”.
La rubia pesaba 65 kilos (144 libras) en ese entonces. Actualmente pesa casi 55 kilos (124 libras). Y se ve así.
Grosby Group Foto:
PUBLICIDAD
- Presume su nueva figura en la playa
La actriz Drew Barrymore disfrutó de un divertido día de playa con sus amigas en el “Amansala Bikini Bootcamp” en Tulum, México. La actriz y sus acompañantes se pusieron mascarillas de barro, además practicaron yoga y luego se metieron al mar.
A pesar de que la actriz no portaba un bikini, si lució unos short y un corpiño, con el cual dejó al descubierto su abdomen.
Grosby Group
- Así logró despedirse de los kilos de más
Drew confesó a US Weekly que este cambio físico es resultado de un régimen alimenticio coreano que consiste en combinar comida tradicional asiática y eliminar las grasas saturadas y los alimentos procesados. Con este método, la actriz de 41 años ha logrado perder cerca de diez kilos.
“Me siento muy bien. Seguí el método de Kimberly Snyder pero le agregué algo de proteína como pescado y pollo porque ella hace todo vegetariano o vegano”. Y agregó: “Todo lo que hice fue llorar y soñar con pizza. Todavía lloro y sueño con pizza”.