0 of 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El mundo está de luto tras la muerte de Carrie Fisher, la actriz encargada de darle vida a la princesa Leia en la saga de “Star Wars”. Ella falleció a sus 60 años de edad tras estar en cuidados intensivos por sufrir un ataque cardíaco durante un vuelo.
La familia de Fisher envió un comunicado a la revista People donde el portavoz, Simon Halls, explica: “Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones”.
Las reacciones por parte de los seguidores de la franquicia no se hicieron esperar en las redes sociales, donde el #RIPCarrieFisher se ha convertido en tendencia. Las celebridades también han publicado mensajes donde expresan su tristeza y asombro por la repentina muerte de Carrie.
Mark Hamill, el actor conocido por interpretar a Luke Skywalker, fue uno de los primeros en manifestar su dolor. Fisher y Hamill, además de trabajar juntos por muchos años, se convirtieron en grandes amigos.
La actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras sufrir un infarto durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles. Su familia había asegurado que su condición era estable. Por el momento no se han hecho más declaraciones sobre las causas de su muerte.