[gallery link="file" ids="703310,703315,703316"]
Ariadna Gutiérrez saltó a la fama cuando el conductor de Miss Universo 2015, Steve Harvey, accidentalmente la nombrara como la ganadora cuando en realidad quedó como primera finalista.
Sin embargo, la bella mujer continuó trabajando duro después de la penosa equivocación y se ha hecho la imagen oficial de reconocidas marcas.
Pero ahora, el nombre de la colombiana suena fuerte por una fotografía que tiene confundidos a los seguidores.
Aproximadamente una semana, la modelo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve gozando de sus vacaciones en la Isla de San Martín, en el mar Caribe. Gutiérrez posa de perfil en traje de baño mientras está dentro del mar. Pero en la imagen, su busto se ve mucho más prominente a comparación de cómo lucía hace aproximadamente un año en el certamen de belleza.
Esto ha dado paso a los rumores de que la colombiana se operó los senos.
Sin embargo, recientemente, Gutiérrez ha publicado otras fotografías donde sus senos lucen más pequeños que en la imagen anteriormente mencionada. Situación por la que los seguidores están muy confundidos sobre el aumento del busto.
Cabe mencionar que la exreina de belleza bajó de peso en los últimos meses y luce bastante delgada. Esto se debe a que desea ser un ángel de Victoria’s Secret y, como es conocido, la marca tiene grandes exigencias con sus modelos.