Espectáculos

El propósito del descuido íntimo que mostró la compañera de Gael García en los Golden Globes 2017

[gallery link="file" ids="685003,685004,685007,685008,685009,685012,685013,685014,685015,685018"]

Publicidad

El domingo se celebraron los Golden Globes, un evento que no solo trajo reconocimiento y glamour para las estrellas del séptimo arte, también criticas en contra del sistema político de Estados Unidos. 

Uno de los momentos que más llamó la atención durante la ceremonia fue el que protagonizó Meryl Streep con su discurso al recibir el galardón honorífico.

Sin embargo, previo a eso, una actriz también realizaba una protesta en la alfombra roja.

Lola Kirke asistió al evento con un vestido rosa que llamaba la atención por sus detalladas costuras. Pero lo que más resaltó de su look fueron sus axilas porque no estaban depiladas.

El motivo que tuvo la actriz de 26 años, que es conocida por su papel de Hailey Rutledge en la serie "Mozart in the Jungle", fue la reducción de los programas de salud que se quiere implementar en Estados Unidos.

En febrero, el Congreso de EE. UU. podría aprobar el recorte de la planificación familiar, decisión que afectaría a más de dos millones de personas.

Sin depilar y un pin que llevaba la frase: "Fuck Paul Ryan (jódete Paul Ryan)", la compañera de Gael García Bernal demostró su postura en contra de esta situación que lidera el presidente del Congreso.

En un principio, la actriz posó en las fotos con los brazos pegados al cuerpo para pasar desapercibida, a medida que llegaron los fotógrafos, Lola extendió sus manos y las colocó en su cintura, sonrió y los focos se centraron en sus axilas pobladas.

Lo Último