Bella Thorne ha llamado la atención por sus supuestas cirugías plásticas, los escándalos sobre sus preferencias sexuales y hasta el constante cambio de color de cabello.
PUBLICIDAD
Pero ahora, la exestrella de Disney ha preocupado a los seguidores debido a un extraño comportamiento que, muchos atribuyen al consumo de drogas.
La joven de 19 años publicó una foto sin ropa en Twitter, posando con solo un par de zapatos de terciopelo azul mientras sus extremidades cubren las partes claves de su cuerpo. La imagen lleva la descripción “pequeño insecto viajero”.
Aunque no es la primera vez que Bella Thorne publica una foto desnuda, creó bastante polémica.
Después de compartir esta fotografía, también tuiteó que planea hacerse un piercing en el pezón, gracias a la inspiración de Kendall Jenner.
PUBLICIDAD
El paso de la estrella por Twitter generó críticas, pero también halagos y mensajes positivos que la motivan a hacer lo que ella sienta mejor en ese momento.
Sin dudas, el 2017 será un año muy picante para Thorne y sus fanáticos serán los más consentidos con cada locura que la joven se le ocurra hacer en su polémica vida.