Florinda Meza concedió una entrevista al programa “Suelta la sopa” de Telemundo, en la cual contó, cómo comenzó su relación con Roberto Gómez Bolaños y además reveló algunas infidelidades del actor.
PUBLICIDAD
La actriz que dio vida a “Doña Florinda” dijo que “Chespirito” la cortejó llevándole una flor todos los días, cuando aún no eran casados. Situación que en un principio le impedía estar con él.
“Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía esto no se debe hacer, porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba”, detalló Meza.
La actriz también contó que Gómez Bolaños tuvo varias aventuras fuera de su matrimonio.
“Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela que veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose, le dije: “pareces burro en primavera, siquiera selecciona” y me contestó “ay es que me lo pidió como favor”.
Finalmente Florinda reveló que un día le pidió a Roberto que la besará, situación que según contó, lo hizo sin pensar. Y aclaró que Gómez Bolaños le dijo que ya estaba distanciado de su esposa.
Según relató, un día “Chespirito” le dijo, “siento la necesidad de algo y cómo me gustaría que alguien me besara”, a lo que ella le respondió: “Si quieres besar a alguien ¿por qué no me besas a mí?”.
Después de esto, la actriz le pidió no ser una más en su vida.
“No quería ser una mujer más en su vida, quería ser la mujer”, afirmó Meza.
Con información de Publinews México