Lady Gaga es bien conocida por sus abiertas posiciones políticas y sus extravagantes vestimentas, pero durante su próxima presentación en el Super Bowl dice que solo enviará un mensaje de inclusión.
La estrella del pop también atenuó las especulaciones de que Beyoncé pueda unirse a ella el sábado durante el show del medio tiempo en el partido en el que se juega el título del futbol americano de Estados Unidos, en Houston.
El Super bowl, el evento tradicionalmente de mayor audiencia televisiva en Estados Unidos, tendrá lugar este año en una atmósfera de fuerte polarización respecto del presidente Donald Trump, de quien Gaga ha sido una fuerte crítica.
Sobre el show
Durante una conferencia de prensa el jueves, le preguntaron sobre si enviaría un mensaje a Trump, y dijo:
Gaga afirmó que su repertorio para el show incluye canciones de diferentes momentos de su carrera.
La diva del pop expresó su esperanza de que los 13 minutos de su actuación puedan inspirar a sus fans, que incluyen un considerable número de seguidores gay.
Gaga ofreció una conferencia de prensa después de postear en Instagram una fotografía con un emoji de una abeja, que algunos interpretaron como una insinuación de que podría invitar a Beyoncé, cuyos fans son conocidos como Beyhive (un juego de palabras con "beehive", colmena, y Beyoncé).
Pero ella lo desmintió, y dijo que envió flores a Beyoncé por la reciente noticia de su embarazo, que el miércoles dominó las redes sociales.