El pasado domingo, la hija de Jamie Lynn Spears sufrió un grave accidente al volcar el vehículo en el que se transportaba.
PUBLICIDAD
Con tan solo 8 años de edad, la sobrina de Britney Spears tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital al quedar inconsciente bajo el agua por varios minutos.
Afortunadamente, la familia de Maddie dio a conocer a los medios que los médicos le retiraron la respiración asistida.
Aunque aún necesita suministro de oxígeno, ya recuperó la conciencia y puede reconocer a sus seres queridos. Todo indica que la pequeña no sufrió ningún daño neurológico.
Las autoridades dieron a conocer que la familia se encontraba en una granja. La sobrina de Britney Spears conducía un pequeño vehículo todoterreno, pero perdió el control en una curva y cayó al lago.
Su madre, Jamie Lynn Spears, presenció el accidente y no pudo hacer nada al respecto.
PUBLICIDAD
La pequeña quedó atrapada aproximadamente por dos minutos en el auto hasta que lograron sacarla. Rápidamente fue trasladada en helicóptero a un hospital para socorrerla.
Hasta el momento, el esposo de Jamie Lynn y padrastro de Maddie compartió una imagen en Instagram agradeciendo a todos por sus oraciones. Además de informar que la salud de la pequeña está mejorando.