Espectáculos

Katy Perry organiza búsqueda del tesoro para que fans escuchen su nuevo sencillo antes del estreno mundial

Para consentir a sus fanáticos, Katy Perry organizó una búsqueda del tesoro para que escuchen su nueva canción "Chained To The Rhythm" antes del estreno mundial.

La cantante Katy Perry organizó este miércoles una búsqueda del tesoro en una veintena de ciudades para que sus fans descubran su nueva canción, un golpe de marketing antes del lanzamiento oficial del viernes.

PUBLICIDAD

La californiana, la personalidad más seguida en Twitter con 95,7 millones de seguidores, posteó varios mensajes en forma de indicios en la red social antes de publicar un mapa de 26 ciudades del mundo, principalmente en América del Norte y Europa occidental.

En cada una de esas ciudades, Perry invitó a sus fans a acercarse a los lugares indicados en el mapa con auriculares que pudieran ser conectados a una bola de discoteca y así escuchar el nuevo tema, "Chained To The Rhythm".

Decenas de amantes de Perry se acercaron a esos lugares y después contaron la experiencia en las redes sociales.

La cantante, de 32 años, también puso en línea un extracto de su nueva canción, un ritmo lento sobre fondo de sintetizador que recuerda el estilo disco.

PUBLICIDAD

En París, por ejemplo, la bola de discoteca fue situada delante del Moulin Rouge, el célebre cabaret cerca de Montmartre.

Como última etapa de la operación de marketing, Perry, que acaba de teñirse de rubio, se presentará en la ceremonia de los Grammy Awards, recompensas de la industria estadounidense de la música.

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último