Eduardo "Lalo" Arias es conocido en las redes sociales como “Lady Wuu”, luego que su video se hiciera viral. Ahora, es señalado de delitos como robo y fraude. El diseñador Zeus de la Vega asegura que Arias le debe 28 mil pesos por unos trajes que nunca le pagó desde noviembre pasado.
Según el Diario Basta!, Lady Wuu mandó a hacer cuatro trajes y se ha negado a pagarle a pesar de quedarse con las prendas. El diseñador asegura que procederá legalmente a menos que se llegue a un acuerdo. Además, explicó que cada traje cuesta 7 mil pesos y que jamás se los prestó. Agregó que si no tiene intenciones de pagarle, que al menos los regrese.
Su historia
Fue en un concierto de Menudo que Lalo Arias saltó a la popularidad. Un medio local lo entrevistó sobre sus gustos musicales y la razón por la que asistió al show. Fue entonces que Arias se dio a conocer por su "grito".
Rápidamente el video se hizo viral en las redes sociales, donde lo apodaron como #LadyWuu. Desde entonces dejó su trabajo vendiendo tacos en la Ciudad de México y se ha dedicado a aparecer en varios programas de televisión.