Las imágenes de mujeres desnudas regresaron a Playboy el lunes, un año después de que la revista decidiera eliminarlas de su edición impresa.
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El cambio de decisión ocurrió con la publicación del número de marzo-abril.
La revista, que se publica desde hace 63 años, había eliminado las imágenes de mujeres desnudas por considerar que esos contenidos habían pasado de moda en la era de la pornografía en internet, que está al alcance de un clic en las computadoras personales y los teléfonos celulares.
La decisión de mostrar menos piel femenina fue adoptada durante la administración del director general de Playboy Enterprises, Scott Flanders, quien dejó en mayo la compañía con sede en Los Ángeles para dirigir eHealth Inc., un mercado de seguros por internet.
Cooper Hefner, director de creatividad de Playboy e hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, consideró que la eliminación de los desnudos fue un error.
"Los desnudos nunca fueron el problema porque no son un problema", escribió Cooper en Twitter. "Hoy hemos recuperado nuestra identidad y reivindicamos quiénes somos".